MeigaSoft presentó su novedosa solución para el comercio “on-line” Velfix

foto_evento_velfix
Este jueves 6 de Octubre tuvo lugar la “Jornada Descubriendo a Velfix, soluciones integrales para el comercio online”, en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

Este evento, organizado por nostros, tuvo una gran acogida con la asistencia de más de veinte comercios referentes de la moda en Galicia. Negocios de referencia como: Barbanza Joya, Calzados Monchel, Cultura Urbana, Deportes Caneda, Deportes Trisport, Días Cómo Estos, Ekaté, El Nonno, Foxhome, La Pesqueira, Lolita Moda, Mariña Riveiro, Mobu Deportes, Muralla Sport o Tolda Barón entre otros.

Gracias a la herramienta de gestión Velfix, estas empresas consiguen gestionar más de 50.000 artículos en el comercio online.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con las novedades tecnológicas presentadas por MeigaSoft y su nueva solución para el comercio, “Velfix”. A continuación, Nitai Anidjar, representante de Privalia en España, explicó los beneficios de integrar los comercios en este portal de venta. La jornada continuó con Jesús López, gerente de la agencia “Posicionamiento SEO Systems”, una de las empresas referentes a nivel nacional, que dio consejos para mejorar las búsquedas orgánicas y explicó la importancia de invertir en SEO para vender en Internet.

El evento finalizó con un cocktail entre los asistentes, en el que se compartieron experiencias e inquietudes relacionadas con el comercio electrónico presente y futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario