foto-evento

Presentación del nuevo marketplace DEANshop para el pequeño comercio en A Pobra do Caramiñal.

En el día de ayer tuvimos el placer de asistir como invitados a la presentación de DEANshop.es, el nuevo marketplace enfocado a la venta online para el pequeño comercio.

Este proyecto nace a través de un convenio entre la tienda escuela DEAN (asociación del pequeño comercio) y el concello de A Pobra do Caramiñal, para fomentar el comercio local y permitir a los pequeños comerciantes acceder a las nuevas tecnologías y poder vender en Internet.

Meigasoft ha sido la empresa elegida para el desarrollo de este proyecto. Mediante la tecnología Velfix hemos desarrollado esta plataforma multitienda, que permite a diferentes comercios vender sus productos online. El desarrollo está diseñado y elaborado con la últimas tecnologías, incorporando un diseño adaptable para que se pueda visualizar en cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, móvil y tablet) y haciendo especial hincapié en la usabilidad, para que la navegación resulte sencilla tanto para una persona mayor como para un adolescente.

La jornada de inauguración fue todo un éxito, con aforo completo y todos los invitados trasmitieron ilusión con esta iniciativa. El equipo de CCADEAN consiguió organizar un evento a lo grande, con música en directo, desfile de la prendas comercializadas en DEANshop.es y, sobre todo el evento principal, el lanzamiento del portal web, donde una invitada se animó a realizar la primera compra y estrenar el nuevo marketplace.

Por nuestra parte, agradecemos enormemente la participación y el reconocimiento que nos brindó CCA Deán y les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.

ccadean