Atención Personalizada
Todos nuestros productos se diferencian por una atención exclusiva adaptada a cada proyecto.
Todos nuestros productos se diferencian por una atención exclusiva adaptada a cada proyecto.
Nuestros sistemas son muy estables y flexibles. Esto permite reducir tiempos de implementación.
Nuestros programas de gestión están pensados para el usuario. Esto permite que el aprendizaje sea inmediato.
Ralizamos copias de seguridad diarias y actualizaciones críticas para que el sistema siempre siga funcionando.
¿En qué consiste la atención personalizada?
Entendemos que en el mundo empresarial cada negocio necesita una atención exclusiva. Por esta razón, en MeigaSoft la atención es personalizada. Nuestro personal dedicado a la atención al cliente no es personal de consultaría, es personal técnico altamente cualificado. Esto nos ayuda a solventar el 99% de las consultas en el mismo momento.
¿En qué consiste una implantación?
Primero se realiza un análisis de las necesidades del cliente y se desarrolla una solución a medida que satisfaga sus exigencias. El siguiente paso es realizar la instalación in situ, dando formación al personal para que pueda desarrollar las tareas principales. Por último, se realiza un seguimiento durante el tiempo que sea necesario.
¿En qué consiste la formación?
La formación es una parte fundamental de nuestros servicios. Esta puede ser impartida de forma presencial o remota, dependiendo del tipo de solución contratada. Además, en MeigaSoft creemos en la formación contínua, por lo que ofrecemos jornadas de talleres formativos en nuestras instalaciones y otros tipos de eventos para mantener al día a nuestros clientes.
¿Qué incluye el mantenimiento?
Dependiendo del servicio contratado, el mantenimiento incluye copias de seguridad, asesoramiento y resolución de problemas. En definitiva, la seguridad de un servicio en funcionamiento para tu negocio.